El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Mujer choca por alcance

Elizabeth Cervantes Santiago, de 34 años, residente en la colonia Palmares, ahora deberá pagar los daños

La mujer conducía un Toyota Camry modelo 1997. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Muy caro le va a salir a una mujer, ir muy pegadita al vehículo que iba delante del suyo, al chocar por alcance contra una unidad modelo 2014.

Elizabeth Cervantes Santiago, de 34 años, residente en la colonia Palmares, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

El percance pudo ser más grave, ya que la mujer choco por alcance contra una motocicleta.
Se trata de una Italika Kurazai modelo 2014, que era conducida por Ismael Martinez Flores, de 22 años, quien resultó con lesiones, no graves, siendo llevado a un hospital.

La mujer conducía un Toyota Camry modelo 1997, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por el bulevar Nuevo Laredo en la colonia Palmares.

Al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, Elizabeth choca de frente, contra la parte trasera de la motocicleta, provocando que Ismael resultara herido.

La conductora responsable fue multada por conducir sin precaución, no guardar la distancia reglamentaria, poniendo en peligroso la vida de terceros, además de no tener licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows