El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Mujer choca contra unos rieles de contención

Maricela, de 39 años y su hijo de 2 años y medio, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Automovilistas que observaron el accidente, se detuvieron a prestarles ayuda a la mujer y a su hijo, mientras que el responsable huyo del lugar a toda velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su hijo, menor de edad, resultaron con lesiones leves, después de que la unidad en que viajaban fuera impactada por otro vehículo, terminando por chocar contra unos rieles de contención.

Maricela, de 39 años y su hijo de 2 años y medio, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

La madre de familia conducía una camioneta Chevrolet Equinox 2011, circulando de norte a sur por el carril central de la avenida Cesar López de Lara.

Metros después de pasar la intersección con la calle Diagonal Municipio Libre, la Equinox es impactada de costado por un vehículo, que circulaba por el carril izquierdo.

El encontronazo provoco que la mujer perdiera el control de su vehículo, cargándose a la extrema derecha, donde choca contra unos rieles de contención que protegen un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Automovilistas que observaron el accidente, se detuvieron a prestarles ayuda a la mujer y a su hijo, mientras que el responsable huyo del lugar a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows