El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mujer choca contra el muro separador en la Carretera Nacional

Andrea asegura que no alcanzo a distinguir el muro de concreto, divisor de carriles, chocando de frente contra el mismo.

Al no traer puesto el cinturón de seguridad, la conductora resultó lesionada, siendo auxiliada por el personal paramédico que la llevo al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto una mujer, luego de chocar contra el muro separador de carriles en la Carretera Nacional y volcar su vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Andrea, de 43 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

Andrea conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía a velocidad inmoderada.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, Andrea asegura que no alcanzo a distinguir el muro de concreto, divisor de carriles, chocando de frente contra el mismo.

Luego del encontronazo inicial, debido al exceso de velocidad, el vehículo da una voltereta y queda volcado con las llantas hacia arriba sobre el carril de baja velocidad.

Al no traer puesto el cinturón de seguridad, la conductora resultó lesionada, siendo auxiliada por el personal paramédico que la llevo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows