El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Mujer choca aparatosamente contra poste

Por conducir a exceso de velocidad, una joven mujer perdió el control de su vehículo, chocando contra un poste

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Carolina Pacheco, de 19 años. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por conducir a exceso de velocidad, una joven mujer perdió el control de su vehículo, chocando contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Carolina Pacheco, de 19 años, quien fue llevada a la Cruz Roja Mexicana para que recibiera atención médica.

El reporte oficial señala que la joven conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2002, placas del estado de Texas.

La unidad circulaba de oriente a poniente por la calle Prolongación Lago de Chapala, al llegar a la intersección con Lago de Chapala, la conductora pierde el control, debido a que iba a exceso de velocidad.

La camioneta se estrella de frente contra un poste de concreto y tubos de protección, propiedad de la CFE, lo que provoca que la conductora resulte lesionada.

El peritaje establece que el percance fue por falta de precaución de la joven, al conducir a exceso de velocidad y de manera negligente, además de no mantenerse en su carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows