El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Mujer choca al quedarse sin frenos

Una falla en el sistema de frenos de su vehículo, provoco que una joven mujer chocara por alcance contra la camioneta de unos “paisanos”

El choque solo causó daños materiales, siendo el vehículo más afectado el Avenger. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla en el sistema de frenos de su vehículo, provoco que una joven mujer chocara por alcance contra la camioneta de unos “paisanos”.

Marisela Alejandra, de 28 años, residente en Colinas del Sur, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2011, placas de Texas, circulando de norte a sur por la latera del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros antes de llegar a los semáforos, que se localizan a la altura de la calle Hidalgo, Marisela impacta su unidad por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Nissan Frontier modelo 2013, manejada por María, de 56 años, residente en Texas, quien se dirigía al estado de Jalisco a visitar a sus familiares.

El choque solo causó daños materiales, siendo el vehículo más afectado el Avenger.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos evaluaron a las dos conductoras, constatando que no presentaban lesiones, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows