El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mujer causa accidente al dar vuelta sin precaución

'Le pedí permiso al conductor de otro carril que venían en el carril derecho para dar vuelta', fue lo declarado por la conductora responsable

Wendy, de 42 años, manejaba un Chrysler PT Cruiser modelo 2006; es la responsable del accidente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar vuelta a su derecha desde el carril izquierdo por donde iba en su vehículo, una mujer causó un accidente, que sólo dejó daños materiales.

Wendy, de 42 años, manejaba un Chrysler PT Cruiser modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur por el carril izquierdo del bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la intersección con la Calzada Revolución, la mujer dio vuelta a la derecha, invadiendo el carril contiguo, por donde iba otra unidad motriz, contra la que chocó.

Se trata de un Chevrolet Spark modelo 2020, placas mexicanas, conducido por Wendy, de 30 años, quien iba por el carril izquierdo de Eva Sámano, cuando se registró el percance.

“Le pedí permiso al conductor de otro carril que venían en el carril derecho para dar vuelta” fue lo declarado por la conductora responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows