El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Mujer casi vuelca su unidad y termina escapando

La conductora, al encontrarse entre las calles La Paz y Puerto Vallarta, pierde el control, se sale de la carpeta asfáltica y cae sobre un canal de desagüe, estando a punto de volcarse. Testigos señalan que la fémina salió por sí misma y se fue del lugar, dejando abandonada la camioneta.

De acuerdo al parte de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta Jeep Compass circulaba de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de casi volcar la unidad que conducía, una mujer salió por su pie y huyó, dejando abandonado el vehículo, informaron autoridades viales.

En el lugar quedó un Jeep Compass modelo 2008, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró ninguna documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

De acuerdo al parte de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta Jeep Compass circulaba de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes.

La conductora, al encontrarse entre las calles La Paz y Puerto Vallarta, pierde el control, se sale de la carpeta asfáltica y cae sobre un canal de desagüe, estando a punto de volcarse.

Testigos señalan que la conductora salió por sí misma y se fue del lugar, dejando abandonada la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows