El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mujer cambia bruscamente de carril y provoca accidente

Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, al realizar un cambio brusco de carril, en un percance que solo dejó daños materiales.

Luego del encontronazo inicial, José Humberto perdió el control de su vehículo, estrellándose contra unos tubos de contención, que protegen un poste de concreto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, al realizar un cambio brusco de carril, en un percance que solo dejó daños materiales.

Nadia, de 32 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010, circulando de poniente a oriente por el carril central de la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la intersección con el bulevar Manuel Ávila Camacho, Nadia trato de tomar el carril derecho, realizando una brusca maniobra, sin tomar precaución.

De costado, el Malibu chocó contra una camioneta Ford pick-up modelo 1998, conducida por José Humberto, de 37 años.

Luego del encontronazo inicial, José Humberto perdió el control de su vehículo, estrellándose contra unos tubos de contención, que protegen un poste de concreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows