NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, al realizar un cambio brusco de carril, en un percance que solo dejó daños materiales.
Nadia, de 32 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010, circulando de poniente a oriente por el carril central de la Calzada de los Héroes.
Al llegar a la intersección con el bulevar Manuel Ávila Camacho, Nadia trato de tomar el carril derecho, realizando una brusca maniobra, sin tomar precaución.
De costado, el Malibu chocó contra una camioneta Ford pick-up modelo 1998, conducida por José Humberto, de 37 años.
Luego del encontronazo inicial, José Humberto perdió el control de su vehículo, estrellándose contra unos tubos de contención, que protegen un poste de concreto.