NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer iba caminando hacia su domicilio, después de haber comprado unos tacos, pero al pasar por un “guardaganado”, su pie quedó atrapado, sufriendo una probable fractura de la pierna derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, acudieron para auxiliar a la mujer, quien una vez rescatada fue llevada a un hospital, donde permanece internada.
La mañana del domingo, Marta Jasso, de 25 años, residente en la colonia Nueva Era, salió a comprar tacos para desayunar.
Cuando regresaba hacia su domicilio, pasó por el cruce de las calles Anáhuac y Monterrey y se le hizo fácil caminar sobre las rejillas del guardaganado.
El pie derecho se le resbaló. Hasta la rodilla le quedó atrapada la pierna derecha y aunque algunas personas trataron de ayudarla, la hinchazón, impidió la sacaran.
Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su vez solicitaron a personal de Protección Civil y Bomberos, que cuenta con equipo para poder sacar la pierna de la mujer del guardaganado.
Después de varios minutos de trabajo coordinado entre paramédicos y personal de las dos instituciones, se logró rescatar a la mujer, quien sufrió la probable fractura de la pierna derecha.