El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Mujer cae a canal de desagüe con todo y auto

La conductora se subió con todo y auto a la banqueta, hasta caer a un canal de desagüe, resultó ilesa

Con ayuda de algunos automovilistas, la mujer logró sacar su automóvil del canal. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A una joven mujer se le “acabó la carretera” y cayó a un canal de desagüe, resultando ilesa así como la menor de edad que la acompañaba.

Cristian Tijerina, de 28 años y la menor Aixa, de 8, fueron valoradas por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La joven y la pequeña, solo estaban muy asustadas.

Tijerina conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Metros después de pasar la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, donde inicia una curva, no muy pronunciada, la mujer perdió el control de su vehículo.

La conductora se subió con todo y auto a la banqueta, hasta caer a un canal de desagüe, no profundo, donde quedó de lado, pero que evitó que impactara contra una pared.

Con ayuda de algunos automovilistas, la mujer logró sacar su automóvil del canal, antes de arribo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, retirándose del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows