NUEVO LAREDO, TAM.-Una mujer, que se encontraba alcoholizada, chocó contra dos vehículos estacionados y estuvo a punto de “prensar” a una persona, que logro ponerse a salvo.
Rosario, de 55 años, de acuerdo al examen médico, realizado en Tránsito y Vialidad Municipal, presentaba aliento alcohólico, no apta para conducir.
La mujer, que además carece de licencia para manejar, tripulaba un vehículo Chevrolet HHR modelo 2006, placas de Texas, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Rio Verde, de oriente a poniente.
Al encontrarse a la altura de la cuadra 82, Rosario pierde el control de su vehículo, chocando por alcance contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.
Se trata de una Mazda pick-up modelo 1987, propiedad de Ismael. El hombre iba pasando frente a su vehículo, cuando se registró el percance, pero pudo ponerse a salvo, ya que su camioneta choco contra un auto.
El otro vehículo afectado, es un Chevrolet Malibu modelo 2001, propiedad de Edna. Estaba estacionado y luego del choque, fue proyectado hacia adelante, impactando contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.
“Fue en un parpadeo”, fue lo declarado por Rosario, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la multaron por manejar alcoholizada, no tener licencia y manejar en forma negligente.