El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Mujer bajo los efectos del alcohol choca contra vehículos estacionados

“Fue en un parpadeo”, fue lo declarado por la responsable.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 82, Rosario pierde el control de su vehículo, chocando por alcance contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una mujer, que se encontraba alcoholizada, chocó contra dos vehículos estacionados y estuvo a punto de “prensar” a una persona, que logro ponerse a salvo.

Rosario, de 55 años, de acuerdo al examen médico, realizado en Tránsito y Vialidad Municipal, presentaba aliento alcohólico, no apta para conducir.

La mujer, que además carece de licencia para manejar, tripulaba un vehículo Chevrolet HHR modelo 2006, placas de Texas, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Rio Verde, de oriente a poniente.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 82, Rosario pierde el control de su vehículo, chocando por alcance contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

Se trata de una Mazda pick-up modelo 1987, propiedad de Ismael. El hombre iba pasando frente a su vehículo, cuando se registró el percance, pero pudo ponerse a salvo, ya que su camioneta choco contra un auto.

El otro vehículo afectado, es un Chevrolet Malibu modelo 2001, propiedad de Edna. Estaba estacionado y luego del choque, fue proyectado hacia adelante, impactando contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

“Fue en un parpadeo”, fue lo declarado por Rosario, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la multaron por manejar alcoholizada, no tener licencia y manejar en forma negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows