NUEVO LAREDO, TAM.-Una mujer resultó lesionada, al ser arrollada por un vehículo, manejado por una damita, quien asegura que la afectada se “aventó” contra su unidad motriz.
Sanjuana Alejandra F. L., de entre 25 a 30 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada.
La responsable del accidente, de acuerdo a las autoridades viales, es Edith T. C., de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda San Agustin, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Edith conducía un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.
Al llegar a la altura del kilómetro 13, frente a la entrada a la colonia Palmares, la conductora atropella a una mujer, que iba cruzando la carretera.
La lesionada, no pudo dar declaración alguna. Fue auxiliada por personal paramédico y llevada un hospital, donde permanece bajo observación médica.
“Circulaba de norte a sur, a la altura del kilómetro 13.5, una persona se aventó hacia mi vehículo, yo trate de esquivarla y frente, pero se estrelló contra mi parabrisas”, fue lo declarado por Edith a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.