El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Mujer arrolla accidentalmente a abuela y su nieto

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron a la conductora para deslindar responsabilidades, además se trasladó el vehículo al corralón.

La conductora responsable detuvo su marcha, y con ayuda de vecinos del sector auxiliaron a los lesionados, hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, procediendo a su traslado a un hospital.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer y su nieto resultaron lesionados, al ser atropellados por una imprudente conductora, que no los “vio” cuando iban cruzando una transitada calle en la colonia Las Torres.

María Elisa, de 56 años y el pequeño Cristian, de 3, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

Jaqueline, de 30 años, es la responsable del accidente, informaron autoridades viales.

El martes por la mañana, María Luisa y su nieto iba cruzando la calle privada Nuevo León a la altura de la Díaz Ordaz, frente a la escuela primaria “Juana de Asbaje”.

De pronto una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 1995, manejada por Jaqueline, quien iba de sur a norte por Díaz Ordaz y dio vuelta en la privada Nuevo León, arrollando a la mujer y a su nieto.

La conductora responsable detuvo su marcha, y con ayuda de vecinos del sector auxiliaron a los lesionados, hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, procediendo a su traslado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron a la conductora para deslindar responsabilidades, además se trasladó el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows