NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su nieto resultaron lesionados, al ser atropellados por una imprudente conductora, que no los “vio” cuando iban cruzando una transitada calle en la colonia Las Torres.
María Elisa, de 56 años y el pequeño Cristian, de 3, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.
Jaqueline, de 30 años, es la responsable del accidente, informaron autoridades viales.
El martes por la mañana, María Luisa y su nieto iba cruzando la calle privada Nuevo León a la altura de la Díaz Ordaz, frente a la escuela primaria “Juana de Asbaje”.
De pronto una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 1995, manejada por Jaqueline, quien iba de sur a norte por Díaz Ordaz y dio vuelta en la privada Nuevo León, arrollando a la mujer y a su nieto.
La conductora responsable detuvo su marcha, y con ayuda de vecinos del sector auxiliaron a los lesionados, hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, procediendo a su traslado a un hospital.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron a la conductora para deslindar responsabilidades, además se trasladó el vehículo al corralón.