El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mujer arroja a su hija de tres años a las vías del Metro

El conductor logró frenar el convoy a tiempo por lo que la menor, que fue arrojada en el Metro Tepito, no sufrió lesiones graves

La detenida fue identificada como Oyuki Medina y fue trasladada al Ministerio Público. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 31 años de edad arrojó a su hija de 3 años a las vías del tren en la estación Tepito del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Elementos de la policía capitalina detuvieron a la mujer que arrojó a la menor cuando el tren estaba por ingresar a la estación. Afortunadamente, el conductor logró detener la marcha a tiempo y la pequeña no sufrió lesiones graves.

Paramédicos llegaron al lugar e informaron tras una revisión que la menor solo presentaba golpes que se pudieron producir por la caída. La madre presenta signos de depresión y violencia.  

La detenida fue identificada como Oyuki Medina y fue trasladada al Ministerio Público. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:30 h de este viernes en la estación de la Línea B del Metro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows