El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Mujer alcoholizada choca en el bulevar Colosio

A la altura del Cortijo La Herradura, la conductora pierde el control e impacta con la parte posterior y frontal lado derecho de su auto, los separadores viales de concreto

El vehículo resultó severamente dañado y ya no funcionó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía alcoholizada, perdió el control de su vehículo, chocando contra los muros de concreto, separadores de carriles en el bulevar Colosio.

Christian Azeneth, de 29 años, de acuerdo al reporte de las autoridades viales, estaba alcoholizada, no apta para manejar, por lo que fue arrestada y multada.

La mujer conducía un vehículo Nissan March modelo 2018, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del Cortijo La Herradura, la conductora pierde el control e impacta con la parte posterior y frontal lado derecho de su auto, los separadores viales de concreto.

El vehículo resultó severamente dañado y ya no funcionó.

“Circulando por bulevar Colosio, me pegan por atrás y despierto y sobre la orilla mi coche chocado” fue lo declarado por la fémina a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows