El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mujer al volante provoca choque

Por ir muy “pegadita” con su vehículo a la unidad que iba frente a la suya, provoco que una mujer chocara por alcance

El conductor de un tercer vehículo, involucrado en el accidente, se retiró del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir muy “pegadita” con su vehículo a la unidad que iba frente a la suya, provoco que una mujer chocara por alcance.

Diana, de 24 años, residente en la colonia Los Fresnos, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El conductor de un tercer vehículo, involucrado en el accidente, se retiró del lugar, sin reclamar nada.

La joven conducía un automóvil Honda Accord modelo 2004, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes.

Metros después de pasar la intersección con el bulevar Manuel Ávila Camacho, Diana choca por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Astrovan modelo 1991, manejada por Luis Adriana, de 28 años, que había reducido su marcha, por un congestionamiento en el lugar.

Tras el primer impacto, una camioneta Ford Freestar modelo 2004, manejada por Juan Pedro, de 33 años, choca contra el Honda Accord, pero el hombre no pidió nada y se retiró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows