El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Mujer a punto de caer a canal de desagüe

La camioneta chocó contra el barandal de protección y se “sube” al mismo, recorriendo sobre él, más de 10 metros, antes de detener su marcha.

Como las llantas del lado derecho quedaron sobre el costado del barandal, esto evitó que la unidad se volcara y cayera al canal de desagüe. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una mujer que conducía una camioneta, estuvo a punto de caer a un canal de desagüe, asegurando que perdió el control, al tratar de evitar chocar contra un automóvil.

Pese a lo aparatoso del accidente, la laredense Yaranely, de 27 años, resultó ilesa, aunque eso sí, con un gran susto. Fue evaluada en el lugar, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La joven conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2003, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Transformación, la texana pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema izquierda.

La camioneta choca contra el barandal de protección y se “sube” al mismo, recorriendo sobre él, más de 10 metros, antes de detener su marcha.

Como las llantas del lado derecho quedaron sobre el costado del barandal, esto evitó que la unidad se volcara y cayera al canal de desagüe.

“Una señora en un carro rojo se me atravesó enfrente de mí y para no pegarle a ella me fui para un lado, causando que me subiera a los rieles”, fue lo declarado de la mujer a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows