El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Muestran técnicas de litigación oral

Es un pilar en el sistema nuevo implementado en México, señala cónsul

Se contó con la presencia del Cónsul General Philip Linderman. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mañana de este miércoles 31 de enero, con la presencia del Cónsul General Philip Linderman, se llevó a cabo la clausura del Taller de “Técnicas de Litigación Oral”, mismo que se desarrolló durante 3 días en la sala de Juicios Orales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de esta ciudad fronteriza.

“Invitamos mediante el Consulado al Dr. Al Amado, quien estuvo hablando a los estudiantes de derecho, sobre litigación oral que es un pilar en el sistema nuevo implementado en México, y creo es una buena oportunidad para los jóvenes abogados, y entender cómo funciona el sistema en Estados Unidos, ya que esto se implementa también ya en Tamaulipas, en ese sentido estamos comprometidos en la materia penal y seguridad, trabajando de la mano con autoridades de México”, precisó.

El taller fue impartido frente a un grupo de 33 estudiantes de la carrera de Derecho de la UAT, quienes recibieron su certificado de participación por haber culminado el curso de 2 días impartido por el Dr. Al Amado, y traído a esta ciudad también por la iniciativa Mérida.

Señaló que el compromiso social del Consulado, es seguir apoyando a la educación y por ello se buscará seguir acercando a estos jóvenes más talleres en cuanto al tema de juicios orales, preparando próximamente la participación de otro reconocido abogado del vecino país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows