El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Muestran pugilistas locales un gran talento

Realizan función de box el pasado fin de semana en el Gimnasio Chito Posada; se realizan alrededor de 13 combate para medir su nivel

José 'El Cuate' Casiano para pelear su tercera contienda a nivel profesional. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante una buena entrada, este pasado fin de semana se realizó una función de box de corte amateur en las instalaciones del Gimnasio Chito Posada, en donde todos los peleadores que asistieron demostraron su entereza y calidad dentro del cuadrilátero.

Tras el chequeo médico y el pesaje correspondiente, se dio paso a la cartelera de combates, en donde participaron cerca de 26 boxeadores provenientes de diferentes gimnasios de la localidad.

“Fueron alrededor de 13 peleas las que se realizaron en la función, en donde estuvieron presentes gimnasios como Juan Bosco, Villas de San Miguel, Gimnasio Polvo Enamorado, entre otros, en donde la idea es de continuar apoyando al box en Nuevo Laredo”, comentó, Jesús “Chito” Posada.

Indicó que estos combates son parte de las eliminatorias que se realizan para conocer más adelante a los pequeños que finalmente portarán los cinturones de las divisiones de 6 y 7 años en 27 kilos, así como 8 y 9 años en 33 kilos, 10 a 11 años en 37 kilos, y de 9 años en más de 40 kilos.

“Fueron 13 los peleadores que pasaron a la final, en donde vamos a buscar que entre ellos se eliminen para el campeonato en cuestión y será esto en la última semana de septiembre”, expresó.

Apuntó que en tal cartelera que se realizará en dicho mes, estará José “El Cuate”Casiano para pelear su tercera contienda a nivel profesional, en donde al momento lleva un record de 1 ganada y 1 empatada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows