El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Muestran primeras imágenes de Jon Bernthal en el personaje de “The Punisher”

Netflix publicó el primer teaser de esta producción que se estrenará este año a nivel mundial

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Las primeras imágenes del actor Jon Bernthal en la piel de “Frank Castle” para la serie “The punisher”, basada en el antihéroe del universo Marvel, fueron develadas este lunes por Netflix.

Además, la plataforma publicó el primer teaser de esta producción que se estrenará este año a nivel mundial y en el cual puede verse a “Castle” tratando de explicar lo que hace y por qué lo hace.

“Marvel: The punisher” cuenta con la producción ejecutiva de Steve LightFoot (“Hannibal”) y Showrunner, adicional a la escritura de los primeros dos episodios de la serie, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La serie está basada en “The Punisher”, un justiciero creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en “The amazing spiderman” en el número 129 que salió al mercado en febrero de 1974 como antagonista y rival del “Hombre araña”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows