El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Muestran la primera imagen de la nueva serie de Saint Seiya

La adaptación del spin-off, se llama Saint Seiya: Saintia Sho, y se centra en las Saintias, versiones femeninas de los Caballeros, que también tienen la misión de proteger a Athena.

Será una historia alterna centrada en las protectoras de Athena.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Toei Animation presentó la primera imagen de la próxima serie de Saint Seiya; no, no nos estamos refiriendo al remake de Netflix, sino a la adaptación del spin-off, Saint Seiya: Saintia Sho, que se centra en las Saintias, versiones femeninas de los Caballeros, que también tienen la misión de proteger a Athena.

Podemos ver a la protagonista, Sho, en primer plano; mientras que a sus espaldas se distinguen las figuras de los Caballeros Dorados, Milo de Escorpión, Aioria de Leo y no se sabe bien si Kanon o Saga de Géminis.

Saintia Sho nos ponen en un punto entre la saga del Santuario y la de Poseidon; donde la joven Sho, se convierte en la mejor amiga de Saori. Cuando descubre que es la reencarnación de la diosa griega, Atenea, se convertirá en una Saintia, cuyo deber es protegerla.

Aún no se tiene una fecha de estreno.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows