El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Muestran habilidades en exhibición

Siete escuelas de artes marciales muestran sus conocimientos

Tanto los pequeños, jóvenes y adultos, ofrecieron a los asistentes una verdadera exhibición de lo que han aprendido en sus respectivas instituciones, demostrando disciplina y entrega. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este sábado, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Benito Juárez de Nuevo Laredo, siete escuelas de estas disciplinas participaron en la Primera Exhibición de Artes Marciales.

La gradas del auditorio, fueron insuficientes para dar cabida a familiares y amigos de los niños, jóvenes y adultos que participaron en la demostración, contando además con la presencia de Gladys Coss Pineda, secretario de cultura y deportes municipal y de Guadalupe Zapata Muñiz, mejor conocido como 2pepe” Zapata, quien se desempeña como director de deporte municipal.

Tanto los pequeños, jóvenes y adultos, ofrecieron a los asistentes una verdadera exhibición de lo que han aprendido en sus respectivas instituciones, demostrando disciplina y entrega.

Las instituciones que participaron en la exhibición fueron To Jukong Moosul, dirigida por Santiago Bernal, Karate Do Defensa personal, dirigido por Jaime Rodríguez, Judo Karate Do, dirigida por Héctor Cuellar, Sanda, de Ana Rosa Campos, Wushu de Mario Conde, Karate Do, dirigida por Tomas Rodríguez y Tae Kdo de Mario Reyes González.

Esta primera exhibición de Artes Marciales, resultó un éxito, dado que los pequeños y jóvenes que participaron recibieron aplauso después de ofrecer una muestra de cada una de las disciplinas que asistieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows