El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Muestran colmillo antes del Clásico

Con su triunfo este jueves ante Cruz Azul, Tigres Femenil confirmó su mejoría, mantuvo el invicto y llegará a tope al Clásico Regiomontano del próximo lunes.

Tigres Femenil.[Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su triunfo este jueves ante Cruz Azul, Tigres Femenil confirmó su mejoría, mantuvo el invicto y llegará a tope al Clásico Regiomontano del próximo lunes.

Con goles de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, la escuadra de Roberto Medina venció en calidad de visitante a La Máquina, en partido disputado en el Estadio 10 de diciembre.

De esta forma el conjunto felino empató a La Máquina en 12 unidades y se colocó momentáneamente en el cuarto lugar general de la competencia por mejor diferencia de goles.

Tigres Femenil consiguió su primer triunfo en patio ajeno, sumando también dos empates en calidad de visitante, mientras que las Cementeras sufrieron su primer descalabro en casa.

La dupla Ovalle-Cruz se hizo notar en el encuentro, y es que las jugadoras participaron en ambos goles felino.

Primero al 35′, Cruz se perfiló para cobrar un tiro directo, pero cedió el balón en corto a Ovalle, quien sacó un potente zurdazo que entró a la portería por el ángulo superior derecho.

En el complemento las felinas aumentaron su ventaja, ahora Ovalle dio un centro a Cruz, quien en el área sólo tocó el balón para empujarlo al fondo de las redes.

Tigres Femenil ganó, conservó lo invicto y ahora ha puesto su mira en las Rayadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows