El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Muestra Microsoft nuevos juegos de Xbox Series X

De acuerdo con la compañía tecnológica, son 13 los títulos que están preparados para funcionar a resolución 4K. Dentro de los videojuegos destaca Assassin's Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante una transmisión de Inside Xbox, Microsoft mostró avances de 13 nuevos juegos que serán de los primeros títulos en estar disponibles y optimizados para Xbox Series X.

Dentro de los juegos mostrados destaca Assassin’s Creed Valhalla, juego desarrollado por Ubisoft en el que los jugadores se convertirán en Eivor, un legendario vikingo que explorará un mundo abierto, dinámico y maravilloso en el brutal contexto de la Edad Media en Inglaterra.

Además de Assassin’s Creed Valhalla, ésta fue la alineación de juegos mostrados en Xbox Series X:

-Bright Memory Infinite (Playism)
-Call of the Sea (Raw Fury)
-Chorus (Deep Silver)
-DiRT 5 (Codemasters)
-Madden NFL 21 (Electronic Arts)
-Scarlet Nexus (Bandai Namco Entertainment)
-Scorn (Ebb)
-Second Extinction (Systemic Reaction)
-The Ascent (Neon Giant / Curve Digital)
-The Medium (Bloober Team)
-Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Paradox Interactive)
-Yakuza: Like a Dragon (SEGA)

De acuerdo con Microsoft, los 13 títulos están preparados para funcionar a resolución 4K hasta a 120 cuadros por segundo.

Al contar con tecnologías como DirectX Raytracing con hardware acelerado para ofrecer mayor fidelidad de iluminación, sombras y reflejos, además del sistema DirectStorage, la consola mejorará el rendimiento de los juegos en la unidad de estado sólido y ofrecerá tiempos de carga más rápidos.

Otra de las novedades de la próxima generación de Xbox es Smart Delivery, un sistema que permitirá a los usuarios comprar un videojuego y recibir la versión de Xbox One y Xbox Series X, sin cargo adicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows