El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mueren tras ser atropellados

Dos personas, una de ellas no identificada, fallecieron luego de ser atropellados por vehículos, cuyos conductores lograron escapar.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- La primera víctima fue identificada como Mario Alberto Guillen Culebro, de 33 años, residente en el fraccionamiento Santa Cecilia, informaron autoridades ministeriales.

En cuanto al vehículo, conducido por el responsable, las autoridades no tienen ningún dato, ya que el accidente fue la madrugada del domingo y no hubo testigos.

Mario Alberto iba caminando hacia su domicilio y cuando estaba a unos metros de la entrada al fraccionamiento Santa Cecilia, fue brutalmente atropellado por el vehículo “fantasma”.

Después de arrollar al hombre, el conductor huyo con todo y vehículo.

El hombre falleció en el lugar del percance. Fue identificado por su hermano Miguel Angel, quien arribo al lugar junto con varios vecinos, al percatarse de lo ocurrido.

El segundo caso, fue el domingo por la noche en el cruce de las calles Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez.

A las 23:34 horas del domingo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a un hombre –no identificado- que estaba herido de gravedad, tras ser arrollado.

La persona fue llevada a un hospital, donde a las 23:55 horas falleció, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico.

En ambos casos, dieron fe de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows