El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Mueren trágicamente en la madrugada de Navidad

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde encontraron sin vida a Leonardo, procediendo a auxiliar a su acompañante, quien fue llevado a un hospital, donde murió.

El accidente ocurrió en la colonia Francisco Villa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por las graves heridas que sufrió en un accidente vial, en el cual falleció su primo, un hombre murió en el hospital donde estaba internado.

José Antonio, de 23 años, falleció en el área de Cuidados Intensivos del hospital México-Americano, donde había sido trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En el accidente falleció en forma instantánea su primo, Leonardo, quien era el conductor y responsable del fatal percance.

LOS HECHOS

A las 4:30 horas del día de la Navidad, Leonardo conducía a exceso de velocidad su vehículo, un Mazda 3, circulando a exceso de velocidad por el bulevar Iglesias Calderón en la colonia Francisco Villa.

Metros antes de llegar a la calle Privada Tamatan, Leonardo perdió el control de su vehículo y debido a la alta velocidad, chocó y derribó un arbotante.

La unidad continuó con su carrera. Se estrelló contra un poste de madera, el cual también derribó, luego contra una pared de una vivienda y un poste de concreto de la CFE.

La excesiva velocidad a la que iba el vehículo, provocó que luego del choque contra el poste de concreto, continuara su trayectoria por más de 80 metros, antes de detener su marcha.

El acompañante de Leonardo salió eyectado del vehículo, quedando en un terreno baldío.

El motor del auto también “voló” y terminó en medio de la calle.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde encontraron sin vida a Leonardo, procediendo a auxiliar a su acompañante, quien fue llevado a un hospital, donde murió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows