NUEVO LAREDO, TAM.-En diferentes casos, dos hombres murieron por causas naturales; uno de ellos minutos después de haber llegado a la Pulga de Los Rieles y otro en una calle de la colonia Los Angeles.
En “La Pulga” falleció Rogelio Martinez, de 75 años, quien había ido a realizar compras, informaron autoridades ministeriales.
La tarde del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Héroe de Nacataz y Viena, en la pulga, había una persona inconsciente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que ya había fallecido.
Don Rogelio minutos antes, había estado platicando con un amigo, que vende en “la pulga”, para luego desvanecerse y aunque algunas personas lo auxiliaron, murió.
Horas antes, en la colonia Los Angeles, cerca del Puente Transformación, se encontró el cuerpo de un indigente, que falleció por causas naturales.
El hombre permanece sin ser identificado, ya que carecía de documentos entre sus ropas.
En ambos casos, dieron fe elementos de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación en turno, quienes dispusieron el traslado de los cuerpos a una funeraria.