El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mueren dos personas en desplome de avioneta en Durango

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la avioneta.

(Cortesía)
El Universal

DURANGO, Dgo.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó cerca de Ceballos, municipio de Durango, y se reportó la muerte de dos personas del sexo masculino.

Según datos del gobierno de Durango, fue alrededor de las 18:25 horas de ayer lunes que se reportó al número de emergencias 911 que, en el poblado de Ceballos, se había desplomado una avioneta.

Las corporaciones de seguridad, rescate y de procuración de justicia arribaron de inmediato al lugar, encontrando una avioneta tipo Cessna 206 destruida e incendiándose, por lo que se procedió a realizar las maniobras correspondientes.

En el lugar se encontró a dos personas del sexo masculino sin vida, fallecidas por calcinación, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de Semefo para los estudios forenses correspondientes que permitan conocer la causa de muerte y para determinar ministerialmente su identidad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la avioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows