NUEVO LAREDO, TAM.- En diferentes casos, dos hombres fallecieron por causas naturales informaron autoridades, uno de ellos por un ataque cardiaco en una construcción.
En el primer caso, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 3500 de la calle Bolívar, había una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar, revisaron los signos vitales de Rodolfo, de 22 años, el cual ya estaba muerto.
Familiares manifestaron que el joven estaba enfermo.
En el segundo caso, en una obra en construcción en la calle propiedad Privada y carretera a Piedras Negras, falleció un hombre de 60 años por un ataque cardiaco.
José, de 60 años, cayó al suelo mientras se encontraba en la obra en construcción. Sus familiares y compañeros trataron de ayudarlo, pero el hombre falleció.
En ambos casos acudieron agentes de la Policía Investigadora, pero dado que ambas personas contaban con médico, este se hizo cargo de realizar el certificado de defunción.