El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Mueren cuatro personas por explosión de ducto en Veracruz

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tierra Blanca

Los delincuentes huyeron cuando la toma se salió de control. [Agencias]
El Universal

VERACRUZ.- Cuatro personas murieron durante la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ocurrida en el municipio de Tierra Blanca, en la zona centro de Veracruz.

El fuego se originó entre la comunidad Cerritos y Mata Planta, donde sujetos dedicados al robo de hidrocarburo realizaron una toma clandestina.

Los delincuentes huyeron cuando la toma se salió de control, sin embargo, fue hasta que los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru transitaron por el lugar que ocurrió la explosión.

Los primeros informes señalan que fueron cuatro personas no relacionadas con los chupaductos quienes fallecieron por el accidente.

Elementos de Bomberos de Tierra Blanca y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para tratar de sofocar el incendio; en tanto que elementos del Ejército acordonaron la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows