El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mueren 6 en accidente de aeronave en Chihuahua

Se realizaron vuelos de reconocimiento y lograron divisar la aeronave accidentada en el rancho Magdalena del municipio de Balleza

Los tripulantes volaban a bordo de una avioneta tipo Cessna. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CHIHUAHUA.- Seis personas murieron tras accidentarse la aeronave en la que viajaban en municipio de Balleza, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó esta tarde que elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron la aeronave tipo Cessna.

«Desde ayer lunes se recibió el reporte de que varias personas habían abordado la aeronave en la ciudad de Camargo con destino a Guasave, Sinaloa, la cual no llegó a su destino», comunicó la FGE.

La FGE dio a conocer que a las 20:00 horas fueron reportadas como desaparecidas las cinco personas al perderse comunicación con ellas, así como con el piloto.

Agregó que durante esta mañana se realizaron vuelos de reconocimiento y lograron divisar la aeronave accidentada en el rancho Magdalena del municipio de Balleza, por lo que dieron aviso a las autoridades de Aeronáutica Civil para las investigaciones correspondientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows