El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mueren 36 personas por un choque en Kenia

Un autobús con 46 pasajeros chocó contra un camión en la carretera de Nakuru

En lugar fallecieron 30 personas. [Agencias]
Agencias

KENIA.- Un choque entre un autobús con pasajeros y un camión dejó al menos 36 muertos en la carretera de Nakuru-Eldoret, en Nairobi, Kenia.

En lugar fallecieron 30 personas, mientras que en el hospital Nivel Cinco de Nakuro perecieron seis. Entre las víctimas fatales se encuentran los dos conductores y más de tres niños, informó la policía local.

Primeros reportes indican que el accidente ocurrió porque el conductor del autobús que venía de Busia viajaba a exceso de velocidad y chocó contra un camión que venía de Nakuro.

El oficial de tráfico del valle del Rift, Zero Arome, informó que en el autobús iban a bordo 46 personas.

En Kenia los accidentes de tráfico suceden frecuentemente debido a que los conductores viajan a altas velocidades y por la precaria infraestructura de las carreteras.

Datos de la policía indican que en este último mes al menos 100 personas han muerto a causa de accidentes carreteros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows