El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Mueren 2 prensados en Autopista a Laredo

El choque entre una camioneta, un autobús y dos vehículos de carga ocurrió ayer alrededor de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 105 de la Autopista Nuevo Laredo en la circulación hacia Monterrey.

La camioneta quedó destrozada tras ser proyectada contra dos tráileres en la Autopista a Laredo. [Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un choque entre una camioneta, un autobús y dos vehículos de carga dejó ayer un saldo de dos personas muertas y una lesionada, en Sabinas Hidalgo.

Versiones de testigos aseguraron que una unidad de la empresa Autobuses Regiomontanos chocó en la parte trasera a la camioneta y posteriormente la proyectó contra los dos tráileres.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 105 de la Autopista Nuevo Laredo en la circulación hacia Monterrey.

En ese punto había congestionamiento vial, por lo que los vehículos circulaban a baja velocidad, ya que estaban próximos a la caseta de cobro.

Aparentemente, el autobús se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a ese punto el chofer no alcanzó a frenar por lo que se impactó contra la camioneta Chrysler.

Por el encontronazo, la camioneta salió proyectada contra las dos unidades de carga, aseguraron testigos en videos que circularon en las redes sociales.

Sin embargo, en un informe de la Policía Federal quedó como presunto responsable del accidente el chofer de un tráiler con placas de Estados Unidos, quien huyó del lugar.

Debido a que en el accidente participaron los cuatro vehículos, se investigaba quién podría ser el presunto responsable.

En el accidente, dos ocupantes de la camioneta, de quien no se precisó si eran hombre o mujeres, fallecieron al quedar atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Una persona más que viajaba en la camioneta resultó con lesiones de gravedad, por lo que después de ser auxiliada, fue trasladada al Hospital General de Sabinas Hidalgo.

Por el accidente, la carretera quedó cerrada a la circulación hacia Monterrey, lo que generó caos vial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows