El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Mueren 2 por lluvias en Monterrey; aplican plan DN-III

El primer reporte fue el de un hombre que fue alcanzado por unos cables que estaban sueltos y la segunda victima sufrió una descarga al salir de una Farmacia Guadalajara.

Al menos 43 vehículos inundados, de acuerdo con el reporte de Protección Civil.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La fuerte lluvia que azotó al área metropolitana de Monterrey dejó un saldo de dos personas muertas y al menos 43 vehículos inundados, de acuerdo con el reporte de Protección Civil.

Además, el Ejército llegó al complejo vial de Fidel Velázquez y Barragán para aplicar el plan DN-III para ayudar a las personas que quedaron varadas por la inundación y para retirar los vehículos dañados.

El primer reporte fue el de un hombre que quedó desvanecido en el cruce de Saín Alto y Jerez, en la Colonia Mitras Centro.

Testigos observaron que el hombre, quien iba cubierto con impermeable negro, iba caminando por la calle cuando fue alcanzado por unos cables que estaban sueltos.

La segunda víctima sufrió una descarga al salir de una Farmacia Guadalajara ubicada en Rodrigo Gómez y  Raúl Rangel Frías, en la Colonia Valle de Topo Chico.

Igualmente el hombre tuvo contacto con cables que quedaron sueltos por los vientos que acompañaron a las lluvias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows