El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Mueren 2 frente al Mall del Norte

Bomberos de Laredo confirmaron el fallecimiento de 2 personas y 9 heridos.

El accidente ocurrió a la altura del número 5700 de la carretera Interestatal 35. [Javier Amieva / LÍDER INFORMATIVO]
Javier Amieva/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-  El Departamento de Bomberos de la ciudad de Laredo, confirmó el fallecimiento de 2 personas y 9 lesionados más en un accidente automovilístico a la altura del número 5700 de la Carretera Interestatal 35 ayer domingo alrededor de la una de la tarde.

Según el reporte de los bomberos, la mujer, de unos 50 años, habría fallecido en el lugar por múltiples lesiones, pues según las indagatorias preliminares, salió expulsada de la camioneta tipo Suburban color café donde viajaba.

El capitán Arnoldo Puente, portavoz de Bomberos, mencionó que al parecer, la hoy occisa no traía cinturón de seguridad puesto.

También el conductor de ese mismo vehículo Suburban, presentaba lesiones graves por lo que fue trasladado, al hospital de Los Doctores en condiciones graves de salud, en donde falleció más tarde, 4 personas más y 2 menores de edad que viajaban en la misma unidad, fueron entregados en el hospital de Los Doctores con lesiones leves.

En el segundo vehículo tipo, Mini-Van, se atendió a dos personas con lesiones leves y en la tercera unidad, un automóvil blanco, se trasladó a una persona también con lesiones sin consideración.

En la escena del accidente fatal el portavoz de la policía de Laredo Joe Baeza dijo que se estaban realizando las indagatorias necesarias, para saber cuál fue el motivo del terrible accidente, los nombres de las víctimas se reservan hasta notificaciones y autorizaciones.

Los tres vehículos involucrados, fueron localizados por los servicios de emergencia en el canal de desagüe paralelo de la Carretera 35 al norte.

Oficiales del escuadrón de accidentes se encontraban en el lugar del percance reconstruyendo la escena. El tráfico en la 35 fue detenido por varias horas.

2 PERSONA MUERTAS EN TIROTEOS

La Policía de Laredo, informó que 2 personas habían sido asesinadas por disparo de arma de fuego, en eventos a diferentes horas, casualmente frente al mismo domicilio. Así confirmó la Policía. El 4º y 5º homicidio del año.

El portavoz de la Policía de Laredo Joe Baeza, informó que aproximadamente la 2 de la mañana del domingo 18 de agosto se protagonizó una balacera en el 1700 de la calle Callaghan, donde resultaron heridos de bala 3 hombres de 42, 22 y 18 años.

El sujeto de 42 años fue estabilizado y trasportado de emergencia a un hospital local, más tarde el hombre murió por las heridas recibidas, cuando era atendido de emergencia.

También los otros dos lesionados llegaron a un hospital, donde fueron atendidos por sus lesiones.

SEGUNDO TIROTEO

Más tarde, en el mismo sitio, se reportó una nuevo tiroteo aproximadamente a las 2:30 de la tarde, en este escenario se reportaron a dos sujetos lesionados de bala uno de ellos de aproximadamente de 30 años de edad, sucumbió a los disparos.

La Policía no proporcionó más datos sobre el 4º y 5º homicidio del año. Las investigaciones se encuentran en una etapa muy prematura dijo el portavoz de la Policía de Laredo, Joe Baeza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows