El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mueren 2 en tiroteo en Walmart de California

Los cuerpos de seguridad metropolitana informaron que el hombre que perpetró el ataque fue abatido.

De acuerdo con las autoridades locales, el tirador utilizó un "arma tipo AR". [AP]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- Las autoridades locales de la ciudad de Red Bluff, California, reportaron este sábado un tiroteo al interior de un Walmart a las 15:30 hora local.

De acuerdo con el portavoz del hospital St. Elizabeth Community, Allison Hendrickson, dos personas perdieron la vida y cuatro heridos fueron ingresados a terapia intensiva.

Los cuerpos de seguridad metropolitana informaron que el hombre que perpetró el ataque fue abatido.

En palabras de los oficiales, el individuo, quien estrelló un vehículo color blanco en contra del inmueble, utilizó un «arma tipo AR» y comenzó a disparar dentro del lugar.

Scott Thammakhanty, uno de los empleados del Walmart, indicó que escuchó cuando el hombre abrió fuego contra el edificio y describió el sonido como procedente de un rifle semiautomático.

«Siguió y siguió. No sé cuántas veces disparó. Sólo sé que fueron muchas».

Hasta el momento, el departamento de Policía de la zona, al norte de Sacramento -en la que habitan alrededor de 14 mil personas-, no ha notificado sobre más víctimas mortales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows