El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Mueren 2 alpinistas mexicanos durante descenso de montaña en Perú

Daniel Araiza y Enrique González perdieron la vida durante su descenso del pico Artesonraju, ubicado en la Cordillera Blanca de los Andes Peruanos.

Sus cuerpos fueron recuperados y trasladados a la localidad más cercana.[Agencias]
Agencias

PERÚ.-Los montañistas Daniel Araiza y Enrique González murieron este miércoles 18 de julio durante un descenso a rappel del pico Artesonraju, ubicado en la llamada “Cordillera Blanca” de los Andes Peruanos.

En un comunicado, la empresa Deporte Hábitat, patrocinadora de Araiza, confirmó los decesos y destacó su legado dentro de la comunidad. De acuerdo con el diario Milenio,un bloque de hielo se desprendió al momento del descenso y provocó la tragedia.

Araiza y González formaban parte de un grupo de expedición que concentraba a otras 15 personas, quienes descendieron sanos y salvos. Sus cuerpos fueron recuperados y trasladados a la localidad más cercana.
Araiza se desempeñaba como guía profesional y era considerado como uno de mayor proyección en el estado de Jalisco.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows