El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Mueren 16 personas en accidentes viales de enero a noviembre

Enero, marzo, junio y octubre han sido los más trágicos.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En once meses, 16 personas han muerto en diferentes accidentes viales en esta frontera, de acuerdo a las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los meses de enero, marzo, junio y octubre, han sido los más trágicos.

De enero a noviembre de 2021, se han reportado a las autoridades viales, un total de mil accidentes, entre choques, volcaduras y personas atropelladas, que además de las víctimas mortales han causado lesiones a 76 personas.

Las principales causas de los percances en Nuevo Laredo durante estos 11 meses son; exceso de velocidad, con 199 casos; estado de ebriedad con 163 y 231 accidentes fueron provocados por conductores que no contaban con licencia para manejar.

De los mil accidente, en 17 casos han sido volcaduras, 9 se trata de personas que fueron atropelladas, así mismo se han visto involucrados 18 motociclista y 7 ciclistas en diferentes percances.

Aunque la pandemia del Covid-19 frenó la movilidad durante el 2020, para este año la ciudadanía volvió a circular en mayor número, de ahí el incremento en los accidentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows