El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Muere tras grave volcadura

El reporte oficial de las autoridades viales, establece que Rogelio perdió el control de su vehículo, por sacarle la vuelta a un montículo de tierra, que estaba sobre uno de los carriles de la Carretera a Anáhuac.

Margarita R. M., de 52 años, murió en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde había sido llevada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber ingresado al IMSS, tras resultar lesionada en una volcadura, una mujer falleció por las graves lesiones internas.

Margarita R. M., de 52 años, murió en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde había sido llevada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

En la volcadura resulto herido el conductor responsable, Rogelio M. R., de 70 años, quien permanece internado en un nosocomio.

El reporte oficial de las autoridades viales, establece que Rogelio perdió el control de su vehículo, por sacarle la vuelta a un montículo de tierra, que estaba sobre uno de los carriles de la Carretera a Anáhuac.

Rogelio, de 70 años, residente en San Antonio, Texas, conducía la tarde del jueves, su camioneta, una Nissan XTerra modelo 2009, circulando de poniente a oriente por la carretera.

Procedentes de Anáhuac, Nuevo Leon, con destino a San Antonio, la pareja iba en la camioneta, cuando al encontrarse a la altura de Estación Sánchez, el hombre perdió el control de su vehículo y se volcó en varias ocasiones.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Margarita y a Rogelio, procediendo a su traslado al IMSS, donde horas después falleció la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows