El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Muere tras choque contra base de señalamiento; no traía cinturón puesto

Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y botines negros; no traía documentos, que pudieran servir para su identificación.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en el peritaje, establecen que el hombre conducía a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona, hasta el momento no identificado, murió al salir eyectado de su vehículo luego de chocar contra la base de concreto de un señalamiento panorámico.

Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y botines negros. No traía documentos, que pudieran servir para su identificación.

La persona conducía un vehículo Suzuki XL7 modelo 2002, placas del estado de Oklahoma, Estados Unidos.

El viernes por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 17 de la Carretera Nacional había una persona herida en un accidente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron al conductor del vehículo, sobre el monte y al revisar sus signos vitales, confirmaron estaba muerto.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en el peritaje, establecen que el hombre conducía a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 17, el conductor no se mantiene en su carril y con el costado izquierdo del vehículo choca contra la base de un señalamiento, causando que el desconocido saliera “volando” por la ventanilla y muriera en el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows