El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Muere segundo herido durante balacera en zócalo de Cuernavaca

Roberto Castrejón Jr. falleció a causa de las heridas que recibió cuando un sujeto disparó contra los asistentes a una manifestación en el zócalo de Cuernavaca.

Las víctimas ya son dos. [Agencias]
El Universal

CUERNAVACA.- Roberto Castrejón Jr., hijo de Roberto Castrejón Trujillo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos y representante de un grupo de ambulantes de la entidad, falleció a causa de las heridas que recibió cuando un sujeto disparó contra los asistentes a una manifestación en el zócalo de Cuernavaca.

Hasta las 15:00 horas de este miércoles, las víctimas ya son dos, la primera fue Jesús García, empresario de la construcción conocido en la entidad como “Don Chuy” y dirigente local de la CTM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows