El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Muere prima hermana de Alberto de Mónaco

La causa de muerte no ha sido revelada, y no está claro si estaba enferma antes de su fallecimiento

El Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la Princesa Charlene, encabezaron el cortejo fúnebre de su prima Elizabeth-Ann de Massy. [Foto: archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la Princesa Charlene, asistieron con mascarillas negras al funeral de su prima hermana, la baronesa Elizabeth-Ann de Massy.

La baronesa murió a los 73 años en el Hospital Princess Grace en Mónaco, la causa de muerte no ha sido revelada, y no está claro si estaba enferma antes de su fallecimiento, según Daily Mail.

Era hija de la Princesa Antonieta (la hermana mayor del difunto Príncipe Rainiero III) y el campeón internacional de tenis Alexandre-Athenase Noghès.

Integrantes de la Casa Grimaldi como el Príncipe Alberto y su esposa Charlene, la Princesa Estefanía, la Princesa Carolina, así como los hijos de Elizabeth-Ann caminaron lado a lado mientras encabezaban la procesión fúnebre frente a la Catedral de Mónaco esta mañana.

Junto con la familia real de Mónaco, el mundo del tenis también rindió homenaje a la baronesa, que era la presidenta de la Federación Monegasca de Tenis.

La estrella del deporte Rafael Nadal escribió en Twitter para compartir sus condolencias por la familia de Elizabeth-Ann, y dijo que la extrañarían mucho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows