El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Muere portero tras perder conocimiento en calentamiento

El guardameta del Zugdidi FC falleció previo al duelo ante Vit Georgia de la Liga Georgiana.

Era un buen deportista y buena persona. [Agencias]
Agencias

MTSJETA.– El portero del Zugdidi FC, Shota Maminashvili falleció hoy en el hospital en el que ingresó tras perder el conocimiento durante el calentamiento previo al partido oficial de la liga georgiana que iba a jugar su equipo contra el Vit Georgia en la ciudad de Mtsjeta.

“Ingresó en el hospital en estado grave. No pudieron salvarle. Es una terrible tragedia. Era un buen deportista y buena persona”, dijo a los periodistas el director del club, Revaz Pertaia.

El encuentro de competición oficial entre los dos equipos que militan en la segunda división georgiana fue suspendido tras conocerse la muerte del jugador, de 31 años.

Por ahora se desconocen las causas de su muerte.

Maminashvili jugó la mayor parte de su carrera en el Dínamo de Batumi y se había incorporado a las filas del Zugdidi al comienzo de esta temporada.

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows