El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Muere por consumo inmoderado de alcohol

Una broncoaspiración acabó con la vida de Santiago, de 65 años, quien fue hallado en el patio de su domicilio

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una broncoaspiración derivada del consumo inmoderado de bebidas alcohólicas, un hombre murió en el patio de su vivienda.

Santiago, de 65 años, quedó sin vida en el patio de su domicilio, ubicado en calle Eugenio Villarreal cuadra 58 casi esquina con Reynaldo Garza.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado lugar estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

Entre los pies del hombre tenía una lata media vacía de cerveza.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows