NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por vecinos de la colonia Los Artistas, que dieron aviso a las autoridades.
El hombre, de entre 35 a 40 años, estaba inmóvil dentro de un predio deshabitado, localizado en calles Jorge Negrete y Othón Sánchez en la colonia Naciones Unidas.
Los vecinos reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en dicho lugar estaba una persona inconsciente, al parecer sin vida.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.
Vecinos señalaron que el hombre era un indigente alcohólico, que usaba el predio deshabitado como su casa y que hoy lo observaron en el suelo, hablando y al no responder, pidieron ayuda de los paramédicos.
Agentes de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.