El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Muere por causas naturales

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Al revisar los signos vitales de Efraín, el personal paramédico confirmó que la persona se encontraba sin vida.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el interior de una casa abandonada en la colonia La Joya, un hombre falleció por causas naturales, debido a su adicción a las bebidas alcohólicas.

Efraín M. L., de 44 años, fue encontrado sin vida por uno de sus compañeros de parranda, quien dio aviso a los familiares de su amigo, que a su vez pidieron la ayuda de paramédicos.

El domingo por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Hidalgo 8600, en una casa abandonada, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio, donde al ingresar –con autorización de familiares de Efraín- lo encontraron acostado, boca abajo, en unos viejos colchones.

Al revisar los signos vitales de Efraín, el personal paramédico confirmó que la persona se encontraba sin vida.

Familiares y amigos de Efraín, señalaron a las autoridades que este era adicto a las bebidas alcohólicas, principalmente el aguardiente conocido como huachicol.

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows