El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Muere pequeñito de 5 años por lesiones de bolsas de aire tras impacto

Mientras sus hermanos eran trasladados a un hospital, el cuerpo de Javier fue llevado a una funeraria, luego que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, diera fe de los trágicos hechos.

El fatal accidente se registró el sábado por la tarde. El menor iba en el asiento del copiloto en el auto conducido por su madre; sin silla especial ni cinturón de seguridad.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un pequeño de 5 años murió, al resultar lesionado por la estallamiento de la bolsa de aire del vehículo, donde viajaba con su madre y hermanos, quienes están lesionados.

Javier, de 5 años, falleció en el interior de la ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en las instalaciones de la Subestación 5, a donde fue llevado por sus familiares, luego de resultar lesionado en el percance.

Sus hermanos, Juan y Daniel, de 1 y 8 años respectivamente, resultaron lesionados. Se les traslado a un hospital para recibir atención médica.

El fatal accidente se registró el sábado por la tarde. El menor iba en el asiento del copiloto en el auto conducido por su madre; sin silla especial ni cinturón de seguridad.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la tarde del sábado, Karla Guadalupe, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2010, circulando de oriente a poniente por el carril derecho del Bulevar Rea.

En el cruce con la calle Mentor, la joven iba a dar vuelta, pero una de las llantas se le “amarro”, lo que provoco perdiera el control, cargándose a un costado y tras dar un giro, quedar en sentido contrario sobre el mismo bulevar, pero en el carril izquierdo.

Sobre dicho carril, iba un automóvil Ford Mustango modelo 1998, manejado por Karen Liliana, de 28 años, madre del menor fallecido, quien choca de frente contra el Focus.

Luego del impacto inicial, Karen pierde el control y se estrella contra una barda de concreto, por lo que se activan las bolsas de aire del Mustango, causándole severas lesiones a Javier, de 5 años, quien iba en el asiento del copiloto, sin ninguna medida de seguridad.

En otro vehículo, familiares trasladaron a los tres menores a la Subestación 5 de Protección Civil y Bomberos, pero cuando recibía los primeros auxilios, Javier, murió por las lesiones en la cabeza.

Mientras sus hermanos eran trasladados a un hospital, el cuerpo de Javier fue llevado a una funeraria, luego que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, diera fe de los trágicos hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows