El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Muere Pepe Bustos, pionero de la Sonora Santanera y líder de Los Santaneros

La última participación de Pepe Bustos fue en agosto de 2018, durante la entrega del Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores

El cantante Pepe Bustos, murió este lunes debido a problemas de salud. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una larga batalla contra el cáncer, uno de los pioneros de la Sonora Santanera, el cantante Pepe Bustos, y líder de Los Santaneros por varios años, murió este lunes debido a problemas de salud.

A través de un comunicado de la agencia de relaciones públicas de la Única Internacional Sonora Santanera se confirmó la muerte del cantante, famoso por interpretar temas como “Perfume de Gardenias” y “La Boa”.

 

La última participación de Pepe Bustos fue en agosto de 2018, durante la entrega del Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores, de quien recibió un reconocimiento.

La familia reveló que el cantante sufría padecimientos relacionados con el cáncer de próstata y la insuficiencia renal.

Pepe Bustos fundó ‘Los Santaneros‘ tras la muerte de su hermano, de su esposa y de Carlos Colorado,.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows