El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Muere pareja tras chocar contra un tracto camión

Genaro, de 28 años y Nancy Carolina, de 23, murieron en forma casi instantánea en el brutal encontronazo

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pareja murió trágicamente al chocar el vehículo que tripulaban contra un tracto camión estación en la colonia Haciendas J. Longoria.

Genaro, de 28 años y Nancy Carolina, de 23, murieron en forma casi instantánea en el brutal encontronazo, informaron las autoridades viales.

El reporte de Tránsito y Vialidad Municipal da a conocer que Genaro conducía un automóvil Chrysler Sebring modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La unidad circulaba de norte a sur sobre la avenida Carlos Ozuna, pero el conductor iba a exceso de velocidad, además de hacerlo en forma temeraria.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Hacienda San Martin, Genaro hace un cambio brusco de carril, hacia la izquierda, donde estaba estacionado el tracto camión.

Se trata de un tráiler Sterling modelo 2009, estacionado sobre el carril oriente de Carlos Ozuna, contra el cual se impactó de frente, contra la parte trasera, el automóvil compacto.

El choque fue brutal. Conductor y acompañante murieron en forma casi instantánea.

Vecinos del sector reportaron lo sucedido al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de una asociación civil, que al llegar procedieron a tomar los signos vitales de la pareja, confirmando que estaban sin vida.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente, que fue turnado a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows