El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Muere paisano al chocar contra una barda en la Carretera Nacional

Aunque fue auxiliado con vida y trasladado a un hospital, no sobrevivió a las graves heridas provocadas por el accidente

El vehículo da un giro y termina chocando contra la pared de una antigua central de autobuses y resulta herido de gravedad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las graves heridas que sufrió al chocar contra una barda le causaron la muerte a un “paisano”, quien había sido llevado herido de gravedad a un hospital.

Javier, de 58 años, residente en Estados Unidos pero oriundo de Nuevo León, falleció en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, un día después de haber ingresado.

El pasado viernes, Javier conducía una camioneta Ford F-250 modelo 2007, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Zaragoza, en el kilómetro 13, el paisano pierde el control de su vehículo, esto porque iba a exceso de velocidad mientras que el pavimento estaba mojado.

El vehículo da un giro y termina chocando contra la pared de una antigua central de autobuses y resulta herido de gravedad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Javier, quien herido de gravedad fue llevado al Hospital General, donde un día después falleció por las graves heridas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows